Vial San Juan va con dos equipos al Nacional de handball en Jujuy

Más de 400 jugadores de distintos clubes del país, entre ellos los equipos femenino y masculino de Vial San Juan, llegarán a Jujuy para competir en el Torneo Nacional organizado por la Confederación Argentina de Handball, a desarrollarse del 8 al 13 de agosto, en el que el equipo masculino jujeño CIAF apuesta a marcar un hito y ganar una plaza para la provincia en el Torneo Nacional “B”.

Los partidos se disputarán en las instalaciones de los Clubes Luján y Gorriti, en San Salvador de Jujuy; y en el Estadio Néstor Kirchner, de Palpalá, con entrada libre y gratuita.

“Será un espectáculo deportivo de mucha calidad y que aportará a la difusión de esta disciplina en Jujuy”, destacaron desde la dirigencia de CIAF, al difundir la invitación a simpatizantes del handball y a la comunidad en general para acompañar al club y disfrutar de todo el torneo.

El torneo femenino contará con los siguientes clubes: Vial San Juan, Centro Asturiano Rosario (Santa Fe), San Martín de Margarita Belén (Chaco), Defensores de Formosa (Formosa), Don Bosco de San Nicolás (Buenos Aires), Universidad de San Luis (San Luis), Wolfs Handball (Tucumán) y Alianza Villa María (Córdoba).

En el torneo masculino, estarán: Club Acha de Mar del Plata (Buenos Aires), Universidad de Cuyo (Mendoza), Club ASEBA (San Luis), Club Peretz (Santa Fe), Juventud C.H.S.L. (San Luis), Ferrocarril de Concordia (Entre Ríos), A.B. Centenario (Neuquén), Club Social y Deportivo Fontana (Chaco), Vial San Juan, Club Pico Truncado de Caleta Olivia (Santa Cruz), Escuela Municipal Cervantes (Río Negro), Rio Grande (Neuquén) y Gimnasia de Montecarlo (Misiones).

Los equipos jujeños masculinos, además de CIAF (San Salvador de Jujuy), serán Rivadavia A y Rivadavia B (El Carmen), mientras que en el torneo femenino estarán CIAF (San Salvador de Jujuy), Rivadavia (El Carmen) y De Mano En Mano (Perico).

Entradas relacionadas